White Sox no pudieron contener el poder de los A's

White Sox no pudieron contener el poder de los A's

White Sox no pudieron contener el poder de los A's

CHICAGO - Josh Donaldson bateó el primer grand slam en su carrera, Josh Reddick realizó una atrapada que evitó un potencial jonrón en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland repuntaron de una desventaja de tres carreras para derrotar el viernes por 4-3 a Chris Sale y a los Medias Blancas de Chicago.

El noveno batazo de vuelta entera de Donaldson en la temporada ocurrió en la sexta entrada, y las cuatro carreras que produjo ayudaron a que el derecho de Oakland Jarrod Parker (5-6) obtuviera su cuarta victoria en sus últimas cinco decisiones.

Parker recibió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en siete entradas; dio dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Reddick brincó frente a la cerca a fin de atrapar un cañonazo de Conor Gillaspie con un out en el noveno capítulo para preservar el triunfo.

Sale (5-4) no había permitido más de dos carreras limpias desde el 11 de abril, y tuvo ventaja de 3-0 durante cinco entradas en este juego. Recibió cuatro anotaciones y cinco imparables en siete entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a seis adversarios.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 2-0 con una impulsada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 3-0 con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada.