Pelfrey y White Sox no pudieron contener bates de Angelinos

Pelfrey y White Sox no pudieron contener bates de Angelinos

ANAHEIM, California -- Mike Trout jonroneó por cuarto partido seguido para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar el lunes a los Medias Blancas de Chicago por 5-2.

Los Angelinos anotaron cada una de sus carreras con un batazo. Kole Calhoun pegó un jonrón de tres carreras hacia el jardín derecho y después Trout aumentó la ventaja con un batazo a la izquierda. Martín Maldonado jonroneó en el séptimo.

Fue el primer lote de vuelacercas consecutivos en un juego esta temporada para Los Ángeles. Trout se convirtió en el primer angelino en pegar un jonrón en cuatro días seguidos desde Mark Trumbo en mayo de 2012.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Avisaíl García de 3-0; Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada y una remolcada.