White Sox atacan en la 9na para imponerse a los Cerveceros

White Sox atacan en la 9na para imponerse a los Cerveceros

PHOENIX, Arizona - El mejor prospecto de los Cerveceros Lewis Brinson conectó un jonrón en la octava entrada, pero los White Sox respondieron en la novena cuando Yoan Moncada pegó un doble de dos carreras para que Chicago se impusiera 4-3 en el Maryvale Baseball Park.

El jonrón de Brinson de dos carreras contra Jace Frye fue su segundo contra los White Sox en tres días, y le dio a Milwaukee una ventaja de 3-2.

Pero los White Sox se recuperaron en la novena entrada cuando enfrentaron a Aaron Wilkerson, colocando a dos jugadores en bases con el doble productor de Moncada.

Por Chicago, José Abreu conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada, y Reynaldo López, lanzó 4 1/3 innings permitiendo sólo un hit sin carrera.

López ocupa el cuarto lugar en la lista de prospectos de Chicago y el No. 46 en todo el béisbol.

El jardinero de los Cerveceros Ryan Braun se ponchó en el primer inning y consiguió un boleto en la cuarta en contra de López. El viernes Braun debutó en los entrenamientos de primavera.

Los Cerveceros tuvieron la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada, cuando Art Charles, quien jonroneó en la séptima entrada para darle a Milwaukee su primera carrera, fue puesto fuera después de que el umpire John Tumpane le marcó interferencia en home.

El lanzador de los White Sox, Brian Clark, sacó a Max McDowell en la primera base para terminar el juego.