Davidson impulsa ofensiva de White Sox para vencer a D-backs

Davidson impulsa ofensiva de White Sox para vencer a D-backs

GLENDALE, Arizona - Matt Davidson rompió con un comienzo lento en la Liga del Cactus pegando tres hits y remolcando tres carreras, incluyendo su primer cuadrangular de primavera, cuando los White Sox lograron una victoria por 4-2 sobre los D-backs, el jueves en el Camelback Ranch.

Davidson comenzó los entrenamientos primaverales conectando tres hits en sus primeros 20 turnos al bate, pero su sencillo ante Patrick Corbin empujó a Melky Cabrera en la primera entrada, y su sencillo en la tercera llevó al plato a Peter Bourjos. El jonroneó en el quinto.

El trabajo de Davidson fue en apoyo del inicialista Lucas Giolito, quien cedió un duro contacto, y permitió una carrera en tres hits, durante cuatro entradas.

"La defensa realmente funcionó bien al respaldarme y Kevan Smith hizo un muy buen trabajo detrás del plato", dijo Giolito, el prospecto No. 2 del club según MLBPipeline.com. "Tiré un montón de bolas rápidas, y él no dejó que se le fuera ninguna".

Corbin, quien está entre los seis lanzadores que luchan por un lugar en la rotación de Arizona, concedió tres carreras y seis hits en 3 ⅓ entradas, con cuatro ponches. J.J. Hoover, que está compitiendo por un lugar en el bullpen con los D-backs, logró un ponche en dos tercios de un turno sin anotación.

Chris Owings pegó su primer jonrón de la primavera en la segunda entrada contra Giolito, mientras que Jake Lamb también conectó un cuadrangular solitario. Smith jonroneó para los White Sox.