Fulmer cumple pero White Sox caen ante los Cerveceros

Fulmer cumple pero White Sox caen ante los Cerveceros

GLENDALE, Arizona - Carson Fulmer no hace muchas preguntas sobre dónde encajará en la rotación de los White Sox al acercarse la temporada 2017. El prospecto número 5 de Chicago según MLBPipeline.com, simplemente intenta hacer lanzamientos de calidad como lo hizo durante tres entradas el miércoles en Camelback Ranch contra los Cerveceros, en la victoria de Milwaukee 5-4. Fulmer permitió una carrera en la tercera entrada en el jonrón de Lewis Brinson, prospecto No. 1 de los Cerveceros, ponchando a dos y otorgando una base por bola.

"Sí, siempre he querido estar en la rotación", dijo Fulmer. "Todos trabajamos muy duro para formar parte de una lista de Grandes Ligas, pero yo me mantengo al margen de esto, sigo apoyando a los veteranos del club, aprendiendo tanto como puedo de ellos y de sus experiencias pasadas. Siento que mi tiempo vendrá tarde que temprano".

El prospecto No. 3 de los Cerveceros, Josh Hader, inició y permitió una carrera en cuatro hits durante dos entradas, mientras que ponchó a tres. Tyler Cravy, compitiendo por un puesto en el bullpen de Milwaukee, lanzó dos entradas sin anotaciones y abanicó a tres.

Avisail García terminó con marca de 3 de 3, incluyendo un cuadrangular contra Hader al iniciar la segunda. García hizo dos grandes capturas a la derecha, salvando dos carreras en la cuarta por atrapar una línea de Iván De Jesús Jr. para mantener a los corredores en la primera y segunda. El batazo de dos carreras de Tyler Saladino en el séptimo empató el partido a 3, y el bambinazo en solitario de Rymer Liriano contra su viejo equipo en el octavo, dio a los White Sox una breve ventaja.

De Jesús Jr. conectó un batazo de dos carreras ante Juan Minaya en la novena, para darle a Milwaukee la victoria.