Bullpen de White Sox fue castigado por los D-backs

Bullpen de White Sox fue castigado por los D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - Taijuan Walker volvió a dejar una buena impresión con su nuevo equipo el domingo, superando al abridor de los White Sox Reynaldo López, en el triunfo de los D-backs 4-1 sobre Chicago en el Salt River Fields.

Walker, adquirido de los Marineros en la temporada baja, ponchó a un par de rivales y permitió un hit en tres entradas de labor sin permitir anotación. Sólo realizó 26 lanzamientos.

"Fue rápido, eso es lo que quería, llegar allí, lanzar muchos strikes y sacarlos rápido", dijo Walker, quien hizo 20 lanzamientos adicionales en el bullpen después de salir del juego.

López tuvo apenas su segunda salida en la Liga del Cactus con los White Sox, su primera desde que permitió cinco carreras y cuatro hits en 1 1/3 entradas el 28 de febrero contra los Rojos.

Fue uno de los tres jugadores adquiridos de los Nacionales en el intercambio por Adam Eaton el 7 de diciembre.

"Me sentí bien, he mejorado mucho", dijo López, quien lanzó tres entradas, permitiendo una carrera, tres hits y ponchando a tres, en dos ocasiones enfrentando a Paul Goldschmidt.

Oswaldo Arcia le conectó un jonrón a Aaron Bummer en la quinta entrada, mientras que Jake Lamb pegó un doble productor en el primer inning para los D-backs.

A su vez, Ildemaro Vargas conectó un vuelacercas en solitario en el séptimo capítulo para sellar el triunfo de Arizona.

La carrera de los White Sox llegó en el quinto episodio a través de un cuadrangular de Tyler Saladino contra Tom Wilhelmsen.