Medias Blancas no pueden contener a Céspedes

Medias Blancas no pueden contener a Céspedes

DETROIT-- El cubano Yoenis Céspedes disparó grand slam y cuadrangular de dos carreras, mientras Shane Greene lanzó siete dominantes entradas en otra sólida actuación de comienzos de campaña, para ayudar a que los Tigres de Detroit obtuvieran su décima victoria apaleando el domingo 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer grand slam en la carrera de Céspedes en Grandes Ligas y ambos vuelacercas vinieron ante el colombiano José Quintana. Céspedes batea de 8-6 con cuatro jonrones en su carrera ante Quintana (1-1).

Más

Abreu suena grand slam y White Sox aplastan a Detroit

Abreu suena grand slam y White Sox aplastan a Detroit

DETROIT, Michigan -- El cubano José Abreu conectó un grand slam, Adam LaRoche agregó un cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro anotaciones, para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran el sábado por 12-3 a los Tigres de Detroit.

Chicago, que tuvo su mayor cantidad de carreras en la temporada, anotó 11 veces entre la tercera y cuarta entradas, y además sumó 17 imparables, también su máxima cifra del año. Abreu y LaRoche terminaron con tres hits cada uno, mientras que el dominicano Melky Cabrera empató una marca personal con cuatro inatrapables además de empujar dos anotaciones.

Más

Samardzija sin respaldo en derrota de White Sox ante Tigres

Samardzija sin respaldo en derrota de White Sox ante Tigres

DETROIT, Michigan -- José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

Más

Medias Blancas se quedaron cortos ante Bauer, Indios

Medias Blancas se quedaron cortos ante Bauer, Indios

CLEVELAND, Ohio -- Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las mayores el miércoles en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cleveland frenó una racha de cuatro derrotas.

Más

Quintana se reivindica y White Sox superan a Indios

Quintana se reivindica y White Sox superan a Indios

CLEVELAND -- José Quintana dominó al lanzar seis innings y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 4-1 a los Indios de Cleveland, cuyo pitcher abridor Carlos Carrasco fue impactada en la carrera por una línea bateada en el primer inning.

El venezolano Carrasco debió ser sacado en un carrito del terreno luego que Melky Cabrera -- el segundo bateador -- conectó un batazo por todo el medio y que golpeó el costado derecho del lanzador. Carrasco (1-1) tuvo suerte en que pudo poner una parte del guante antes del impacto.

Más

Sale luce y Medias Blancas se imponen a Mellizos

Sale luce y Medias Blancas se imponen a Mellizos

CHICAGO -- Chris Sale lució a lo largo de seis innings, en su regreso tras una lesión de pie, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Adam LaRoche disparó un jonrón por segundo día consecutivo, y aportó un sencillo productor, para que los Medias Blancas obtuvieran su segunda victoria seguida luego de perder sus primeros cuatro compromisos de la campaña.

Más

Shuck define con hit en victoria de Medias Blancas

Shuck define con hit en victoria de Medias Blancas

El bateador designado J.B. Shuck pegó un sencillo para remolcar la carrera de la ventaja en el octavo inning el sábado y dar a los Medias Blancas de Chicago su primera victoria de la temporada, 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Shuck conectó su línea en cuenta de 1-1 ante el relevista Blaine Boyer (0-1) con dos outs, empujando al cubano Alexei Ramírez. Conor Gillaspie fue puesto fuera en el plato mientras trataba de anotar tras arrancar desde la segunda base.

Más

Medias Blancas vuelven a caer, ahora en casa

Medias Blancas vuelven a caer, ahora en casa

CHICAGO -- Tommy Milone lanzó pelota de dos hits hasta la octava entrada y los Melllizos de Minnesota consiguieron su primera victoria bajo las órdenes de su nuevo mánager Paul Molitor, al blanquear el viernes 6-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Joe Mauer se embasó en cuatro ocasiones, con un sencillo productor y tres boletos, y los Mellizos estropearon a Chicago su debut como local en esta campaña.

Más

José Abreu ha llamado la atención con su defensa

José Abreu ha llamado la atención con su defensa

KANSAS CITY - José Abreu empalmó un jonrón de 418 pies en el Día Inaugural ante los Reales en el Kauffman Stadium - algo de esperarse tratándose de un bateador que estableció un récord de los Medias Blancas al volarse la cerca 36 veces en su campaña de novato en el 2014.

Pero la defensa del cubano en la derrota de Chicago el miércoles fue igual de impresionante que su prodigioso poder.

Más

Danks, Medias Blancas no frenaron las escobas en K.C.

Danks, Medias Blancas no frenaron las escobas en K.C.

KANSAS CITY, Missouri -- Edison Vólquez dominó durante ocho innings en su debut con los Reales, Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras y Kansas City derrotó el jueves por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la primera serie del año.

Kendrys Morales agregó una impulsada y Lorenzo Cain realizó un par de espectaculares atrapadas en el jardín, además de remolcar una carrera. Los Reales, campeones de la Liga Americana, tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2008.

Más

Quintana falla y White Sox caen en Kansas City

Quintana falla y White Sox caen en Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Lorenzo Cain pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su tercer hit del juego, y los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Cain pegó un jonrón ante Zach Putnam (0-1), el cuarto lanzador de los Medias Blancas, después de que el venezolano Alcides Escobar diera inicio al inning con un sencillo para su tercer hit.

Más

Pitcheo, ataque de White Sox sin muchos resultados ante Reales

Pitcheo, ataque de White Sox sin muchos resultados ante Reales

KANSAS CITY, Missouri -- Yordano Ventura lanzó seis sólidos innings antes de salir del juego por un calambre en el dedo pulgar, mientras que Alex Ríos bateó un jonrón de tres carreras dentro de sus tres hits y los Reales de Kansas City trituraron 10-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ventura debió ser reemplazado por su compatriota Kelvin Herrera en el séptimo, luego que se tiró al piso tras tirar un strike ante Adam LaRoche. El diagnóstico preliminar fue un calambre en el dedo. Ventura será examinado otra vez durante la semana, pero los Reales no temen que sea algo grave.

Más

Abreu anhela el éxito colectivo en Medias Blancas

Abreu anhela el éxito colectivo en Medias Blancas

KANSAS CITY - Abordado por un grupo de reporteros tras una sesión de entrenamiento de los Medias Blancas en el Kauffman Stadium, el cañonero cubano José Abreu dijo seguir siendo la misma persona del año pasado, aunque obviamente un poco más establecido.

Es el potencial de éxito de los Medias Blancas en 2015 lo que tiene bien emocionado a Abreu, quien le externó ese mismo sentir a MLB.com cuando habló acerca de su preparación para enfrentar los 162 partidos y posiblemente la postemporada.

Más

White Sox esperan un gran aporte de Avisaíl en el 2015

White Sox esperan un gran aporte de Avisaíl en el 2015

GLENDALE, Arizona - El jardinero venezolano Avisaíl García ha sido catalogado como un pelotero de cinco herramientas por muchos miembros de la organización de los Medias Blancas. Pero su sexta herramienta - la perseverancia- se hizo notar en el 2014 y debería beneficiarle a García aun más este año.

García sufrió un desgarre en el labrum de su hombro izquierdo el pasado 9 de abril mientras trataba de atrapar un batazo de D.J. LeMahieu en el jardín derecho en Colorado. El diagnóstico fue una operación que le haría perder el resto de la campaña, pero en una conversación que tuvo con MLB.com tan pronto como en junio, García no estaba de acuerdo con esa conclusión.

Más

Caen los Medias Blancas ante la ofensiva de los D-Backs

Caen los Medias Blancas ante la ofensiva de los D-Backs

SCOTTSDALE, Arizona - El iniciador Rubby De La Rosa de los D-Backs tuvo una brillante actuación al lanzar seis sólidas entradas, al tiempo que recibía un gran respaldo de la ofensiva de su equipo que acumuló 16 incogibles para imponerse sobre los Medias Blancas con pizarra de 10-2 en el último partido de la Liga del Cactus celebrado en el Salt River Fields.

José Quintana, quien inició por los Medias Blancas, tuvo problemas en su fogueo final antes de la temporada regular, permitiendo seis carreras y ocho hits en apenas dos entradas. El zurdo ponchó a tres y terminó la Liga del Cactus con una efectividad de 4.94. Había comenzado el partido con una marca de 2.91 y 16 ponches.

Más

Medias Blancas castigados muy temprano por Padres

Medias Blancas castigados muy temprano por Padres

PHOENIX, Arizona - Jedd Gyorko descargó un jonrón de tres carreras, Yangervis Solarte agregó otro bombazo de dos carreras, y el lanzador James Shields dio con éxito los últimos toques a su preparación para el juego inaugural, mientras los Padres de San Diego daban cuenta de los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 8-2 en el Camelback Ranch de esta ciudad.

 

Más

Medias Blancas masacran a los Marineros

Medias Blancas masacran a los Marineros

PEORIA, Arizona - Con un ataque despiadado de 22 hits, una escuadra dividida de los Medias Blancas de Chicago se impuso por 12-4 a los Marineros de Seattle, en un juego de la Liga del Cactus que se llevó a efecto el miércoles en el Peoria Stadium de esta ciudad.

El bateador designado Jeremy Farrell y el segunda base Carlos Sánchez descargaron cuatro hits. Farrell, un pelotero de ligas menores que fue convocado para su primer juego en la Liga del Cactus, bateó un cuadrangular y doblete, anotó tres veces e impulsó dos carreras.

Más

Medias Blancas aspiran a repetir gesta del 2005

Medias Blancas aspiran a repetir gesta del 2005

Un año después de desertar de Cuba, José Abreu fue seleccionado a un Juego de Estrellas, lideró las mayores en slugging y se consagró como el mejor novato de la Liga Americana.

Mejor rendimiento no se podía esperar del primera base de los Medias Blancas. Pero el equipo se abocó a una serie de fichajes para reforzarse luego de una segunda temporada consecutiva con saldo negativo de victorias y derrotas, además de quedar a 17 juegos del primer lugar en su división.

Más

Cerrado triunfo de los Medias Blancas

Cerrado triunfo de los Medias Blancas

GLENDALE, Arizona - José Abreu conectó un par de dobletes y sencillos, mientras que J.B. Shuck logró doble y sencillo al tiempo que los Medias Blancas de Chicago vencieron en un cerrado encuentro 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles como parte de la acción en la Liga del Cactus.

Abreu bateó un doble impulsor de una carrera y Melky Cabrera logró la otra remolcada con un elevado de sacrificio. "Ese es el plan, llegar a los entrenamientos de primavera y empezar la temporada caliente", dijo Abreu.

Más